Formación profesional de Popping

 

Esta semana ha venido Javi González desde San Sebastián (Guipúzcoa - País Vasco) para formarse en este estilo de baile Popping para poder dedicarse a nivel profesional.

 

 

En este primer encuentro hemos trabajado a fondo todos los fundamentos de base y técnica, con muchas explicaciones de cada paso tanto a nivel teórico como práctico, desglosando y detallando cada movimiento.

 

 

 

Me alegra ver como la gente se está interesando cada vez más por este estilo de baile Popping y  algunos con la intención de aprender a un nivel más profundo y profesional. Y que pese a la distancia, decidan recorrer el país para recibir clases particulares, al igual que hice yo en su día viajando fuera de España con la idea de mejorar tanto a nivel de bailarín como de profesor.

 

Ojalá más gente como Javi emprenda este maravilloso camino que esta por descubrir todavía en España y podamos ver una buena generación de bailarines y buenos profesores enseñando a gente que quiera aprender este estilo de baile tan atractivo y visual, pero que conlleva mucha técnica, trabajo y entendimiento.

 

 

 

Clases de Popping
Clases Particulares de Popping

 

Pienso que un profesor es muy útil para encaminar y acelerar el proceso de aprendizaje de la persona que quiere aprender, pues hay tanta información hoy en día que uno se puede confundir o perder de rumbo fácilmente.

 

Personalmente me gusta trabajar de la forma más tradicional que me han explicado a lo largo de mi formación para que el alumno reciba este estilo de baile lo más "puro" posible y luego él mismo pueda poner su esencia.

 

En estos 10 años como profesor de baile han pasado muchos alumnos y poco a poco he mejorado mi forma de enseñar y transmitir el Popping de forma más rápida y efectiva, atendiendo a las necesidades de cada persona.

 

 

Contacta conmigo como muchos ya están haciendo si estás interesado en aprender Popping. No importa donde te encuentres ahora mismo, las posibilidades surgen si uno se abre a ello....

 

 

 

Khrys.

Clases de Popping
Clases Particulares de Popping

tags: clases popping formación popping profesional clases particulares popping